Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

TSJPV acepta la petición de Itxas Aurre y archiva su recurso contra el Decreto foral de 2010

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En el auto, fechado el pasado lunes, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJPV da por finalizado el proceso interpuesto por Itxas Aurre y acuerda el archivo de las actuaciones y la devolución del expediente a su procedencia sin imposición de costas.

El Decreto foral recurrido por Itxas Aurre desestimaba su solicitud de segregación de Igeldo del municipio de San Sebastián para constituir un nuevo municipio y quedó revocado después de que el pasado 17 de diciembre el Gobierno foral de Bildu aprobara un nuevo Decreto foral de desanexión del hasta entonces barrio donostiarra. Contra la resolución del TSJPV cabe interponer recurso de reposición por escrito en esta Sala en el plazo de cinco días.

Etiquetas
stats