Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tabakalera de San Sebastián inicia este viernes un nuevo ciclo de cine dedicado a los 'Retratos de artista'

Tabakalera de San Sebastián inicia este viernes un nuevo ciclo de cine dedicado a los 'Retratos de artista'

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Tabakalera ha indicado que este ciclo persigue mostrar la relación y capacidad del cine para retratar al artista y su proceso creativo, no desde el biopic o la copia/representación de su vida, sino desde la mirada documental y creativa.

El ciclo comenzará con la proyección este viernes a las 19.00 horas de 'Burden' de Richard Dewey y Timothy Marrinan; el viernes 21 de abril podrá verse 'Wer ist Oda Jaune?' (¿Quién es Oda Jaune?), de Kamilla Pfeffer; el 5 de mayo 'What Means Something' de Ben Rivers; el 19 de mayo 'Aelita' de Yakov Protazanov; el 27 de mayo 'Dans les pas de Trisha Brown' de Marie-Hélène Rebois; el 3 de junio 'Angélica (una tragedia)' de Manuel Fernández-Valdes y el 10 de junio 'Die Geträumten' (The dreamed ones) de Ruth Beckermann.

Etiquetas
stats