Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tantaz Tanta dice que se responderá con “una gran movilización” al “nuevo ataque a la paz y los derechos humanos”

EUROPA PRESS

BILBAO —

En varios mensaje publicados en su cuenta en la red social Twitter, recogidos por Europa Press, tras la operación desarrollada por la Guardia Civil este jueves, Tantaz Tanta denuncia, también en inglés, la “nueva acción contra la paz y la resolución” y pide apoyo internacional.

El colectivo llama a “construir un mar que pase por la resolución y llegue hasta la paz” este sábado ante “los ataques del Estado” y afirma que, ante “los ataques del estado, gota a gota, este sábado, construiremos un mar que pase por la resolución y llegue hasta la paz”.

“¡No os tenemos miedo! Vosotros sois quienes teméis la paz. El sábado un mar os va a pasar por encima”, añade. En este sentido, asegura a los “halcones de la guerra” que “aquí la aportación la va a hacer la ciudadanía vasca”.

Etiquetas
stats