Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tapia ve intolerables las formas de General Cable y Candy y remarca que “no admitiremos esta decisión”

Tapia ve intolerables las formas de General Cable y Candy y remarca que "no admitiremos esta decisión"

EUROPA PRESS

BILBAO —

Desde México, donde Tapia se encuentra de visita junto al lehendakari, Iñigo Urkullu, la consejera ha indicado que “no se puede admitir el 'cierro y me voy' de las multinacionales en las empresas General Cable y Candy”, por lo que “deben buscar otras fórmulas”.

En varios comentarios en redes sociales, Tapia ha añadido que si “optan por analizar otras salidas para General Cable y Candy, nos tendrán cerca y ayudaremos hasta el final”. “No admitimos esta decisión”, ha remarcado.

Tapia tiene previsto este viernes desde México realizar una valoración ante los medios de comunicación de la situación creada tras los 150 despidos anunciados este jueves por Candy Hoover Electrodomésticos en su planta de Bergara y los otros tantos en la planta de General Cable en Vitoria.

Etiquetas
stats