eldiario.es

Menú

Tecnalia y Onity suscriben un acuerdo para desarrollar "pulseras inteligentes" para hoteles y cruceros

El centro de investigación aplicada Tecnalia ha firmado un acuerdo con Onity para la comercialización a nivel internacional de la plataforma de gestión de dispositivos 'wearables' Qing. Gracias a este convenio, desarrollarán para hoteles y cruceros "pulseras inteligentes" para los usuarios.

- PUBLICIDAD -
Tecnalia y Onity suscriben un acuerdo para desarrollar "pulseras inteligentes" para hoteles y cruceros

Según ha explicado Tecnalia, la plataforma Qing posibilita que los negocios turísticos se conviertan en establecimientos 'smart' ofreciéndoles "mayor seguridad, aumento de la facturación, monitorización de clientes en tiempo real o generación de nuevas fuentes de ingreso".

Asimismo, proporciona al consumidor mayor seguridad a la hora de realizar pagos, comodidad para acceder a los espacios más rápido, puede realizar recargas y reembolsos automáticos, interactuar con redes sociales, o incluso obtener descuentos personalizados.

Todos los hoteles que lo deseen podrán ofrecer a sus clientes la posibilidad de vincular Qing con su tarjeta de crédito o débito y utilizarla como método de pago acercando sus pulseras a los lectores habilitados en el hotel.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha