Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ternua Group prevé facturar 40 millones de euros en 2018 e incrementar sus ventas internacionales del 33 al 47%

Ternua Group prevé facturar 40 millones de euros en 2018 e incrementar sus ventas internacionales del 33 al 47%

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Ternua Group ha dado cuenta de su Plan Estratégico 2015-18 en el marco de su Convención Internacional de Ventas celebrada en su sede de Arrasate y Vermont (EEUU).

En un comunicado, el Grupo ha explicado que prevé pasar de los 27 millones de facturación en 2014 a los 40 millones en 2018, así como incrementar sus ventas internacionales del 33% al 47%.

Además, ha recordado que opera en EEUU y Canadá (con una filial en Toronto, Canadá), Francia/Benelux y Alemania/Suiza/Austria (con organizaciones comerciales desplegadas en estas áreas) y los mercados japonés, coreano y taiwanés en Asia.

El plan del Grupo recoge la posibilidad de establecer nuevas alianzas estratégicas con otras empresas o marcas que puedan aportar valor al Grupo, tanto a nivel nacional como internacional. Ternua Group es una pyme compuesta por 175 profesionales de varios países.

Etiquetas
stats