eldiario.es

Menú

Ternua Group prevé facturar 40 millones de euros en 2018 e incrementar sus ventas internacionales del 33 al 47%

El grupo empresarial Ternua Group de Arrasate (Gipuzkoa), dedicado al diseño, fabricación y distribución de prendas y accesorios deportivos para actividades al aire libre, prevé facturar 40 millones de euros en 2018, frente a los 27 del pasado ejercicio, e incrementar sus ventas internacionales del 33 al 47%.

- PUBLICIDAD -
Ternua Group prevé facturar 40 millones de euros en 2018 e incrementar sus ventas internacionales del 33 al 47%

Ternua Group ha dado cuenta de su Plan Estratégico 2015-18 en el marco de su Convención Internacional de Ventas celebrada en su sede de Arrasate y Vermont (EEUU).

En un comunicado, el Grupo ha explicado que prevé pasar de los 27 millones de facturación en 2014 a los 40 millones en 2018, así como incrementar sus ventas internacionales del 33% al 47%.

Además, ha recordado que opera en EEUU y Canadá (con una filial en Toronto, Canadá), Francia/Benelux y Alemania/Suiza/Austria (con organizaciones comerciales desplegadas en estas áreas) y los mercados japonés, coreano y taiwanés en Asia.

El plan del Grupo recoge la posibilidad de establecer nuevas alianzas estratégicas con otras empresas o marcas que puedan aportar valor al Grupo, tanto a nivel nacional como internacional. Ternua Group es una pyme compuesta por 175 profesionales de varios países.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha