Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

The Killers serán uno de los cabezas de cartel de Bilbao BBK Live

EUROPA PRESS

BILBAO —

Además, la banda liderada por Brandon Flowers ofrecerá en Bilbao su única actuación en un festival de la Península Ibérica en 2017, según han informado los responsables del festival bilbaíno.

The Killers se formaron en Las Vegas en 2001, después de que Brandon Flowers, frontman de la banda, saliese fascinado de un concierto de Oasis en un casino de la ciudad, y publicase un anuncio en un periódico local buscando guitarrista, bajo y batería. En 2004 lanzaron “Hot Fuss”, su primer LP, donde figuran dos de los temas más míticos del grupo: “Somebody Told Me” y “Mr. Brightside”.

“Spaceman”, “Human”, “Bones” son otros de los grandes éxitos de la banda estadounidense, que hasta el momento ha vendido más de 22 millones de discos en todo el mundo. Siete nominaciones a los Grammy, dos Brit Awards o cuatro NMEs son otros de los logros del grupo.

Por otro lado, la organización ha recordado que las entradas para el festival están a la venta a 96 euros más gastos hasta el día 19 de diciembre, momento en el que finalizará esta oferta.

Los interesados en asistir al festival también podrán comprar sus entradas estas Navidades en la Pop Up Store Enjoy Fests que se abrirá próximamente en Bilbao, donde también estará a la venta de forma exclusiva el Pack Bilbao BBK Live, que contará con artículos especiales entre los que destacan una sudadera diseñada por Ricardo Cavolo, un bono especial edición de coleccionista y unas gafas de sol exclusivas, entre muchos otros.

Además, por cuarto año consecutivo, el público vizcaíno podrá utilizar la Bizkaiko Kultur Txartela tipo B para adquirir bonos del festival. La Bizkaiko Kultur Txartela está disponible en los cajeros multiservicio de BBK en Bizkaia desde el pasado 12 de diciembre al 28 de enero de 2017, o hasta agotar existencias. El período de uso se extiende hasta el 31 de enero de 2017. Su precio es de 28 euros, con un valor de compra de 40 euros. El uso de la Bizkaiko Kultur Txartela es acumulable, pero su valor es indivisible, y se podrá utilizar para comprar los bonos en la Pop Up Store Enjoy Fests.

Etiquetas
stats