Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

'The Longboards' vuelven a actuar en 4 de mayo en Bilbao, ciudad que les vio nacer

'The Longboards' vuelven a actuar en 4 de mayo en Bilbao, ciudad que les vio nacer

EUROPA PRESS

BILBAO —

The Longboards, una de las bandas del sonido surf fuera y dentro del país, y que se formó en Bilbao en 2004, vuelve el próximo jueves 4 de mayo a actuar en la ciudad que les vio nacer para presentar su último disco '9 Surf Shots' (Roctopus Tea Party Records).

El concierto tendrá lugar en la tienda de discos Power Records, a partir de las 18.30 horas, en la que, además, la banda ofrecerá una rueda de prensa y firmará copias de su último trabajo discográfico.

Desde su formación, The Longboards no han parado de tocar en escenarios de todo el mundo. A sus espaldas tienen varias giras por Estados Unidos y han triunfado en la “meca del surf”, Alta y Baja California. También han pasado por Sudamérica, Europa y toda la geografía peninsular, informa la discográfica en nota de prensa.

'9 Surf Shots', su quinto LP, consta de material remasterizado de sus primeras grabaciones a las que añaden varios cortes inéditos hasta la fecha y que ahora ven juntos la luz bajo el brazo de Roctopus Tea Party Records.

La gira de presentación de este nuevo disco continúa el sábado, 6 de mayo, en el festival Exposurf de Avilés, junto a los ya consagrados veteranos Melopea.

Etiquetas
stats