Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Theo Hernández, futbolista del Alavés, denunciado por una agresión sexual en Marbella

The Hernández, con la camiseta del Deportivo Alavés

eldiarionorte.es

El futbolista Theo Hernández, francés de 19 años y que ha jugado como cedido en la temporada que acaba de finalizar en el Deportivo Alavés, con el que metió un gol en la reciente final de la Copa del Rey, ha sido denunciado por una amiga como consecuencia de una presunta agresión sexual ocurrida en la localidad andaluza de Marbella. El jugador, que pertenece al Atlético de Madrid y que el próximo año vestirá la camiseta del Real Madrid, ya habría prestado declaración en dependencias de la Policía Nacional, que ha asumido la investigación del caso.

Los hechos, adelantados por El Español, se produjeron este fin de semana en una discoteca de Marbella llamada Olivia Valère, concretamente a las 4.00 de la madrugada del sábado al domingo. La joven, de 20 años y conocida del futbolista, salió con Hernández al aparcamiento y la pareja accedió a la parte trasera del Porsche del deportista. Según la denuncia presentada en comisaría por la mujer, ambos habrían empezado a tener relaciones sexuales y ella le ordenó que parase, deseo que no habría atendido Hernández y que derivó en un forcejeo.

La joven acudió al hospital -al parecer cayó también al suelo tras ser empujada desde el coche- y posteriormente a dependencias policiales de Marbella. El futbolista habría sido requerido por la Policía para prestar declaración, así como también otros posibles testigos de los hechos.

Se da la circunstancia de que el hermano del exjugador del Deportivo Alavés, Lucas Hernández, también del Atlético de Madrid y que cuenta 21 años, fue condenado este mismo año a trabajos en beneficio de la comunidad por un delito de violencia de género hacia su expareja, con la quien se peleó en la calle. La joven también resultó condenada por los mismos hechos.

Etiquetas
stats