Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un vecino de Tolosa de 62 años y otro de Hendaia de 59 son los fallecidos en el accidente de Iruña de Oca (Álava)

EUROPA PRESS

VITORIA —

El accidente se ha producido sobre las cuatro menos veinte de la tarde en la autopista A-1, a la altura de la localidad de Iruña de Oca, en sentido hacia Irún. Por razones que aún se están investigando, un turismo Audi A6 se ha salido de la calzada y ha colisionado contra el guardarrail, quedando empotrado.

Una vez que SOS-Deiak/112 ha tenido conocimiento del suceso, ha enviado al lugar varias dotaciones de la Ertzaintza, así como dos ambulancias medicalizadas y una dotación de Bomberos por si los ocupantes del turismo, como se confirmaba poco después, habían quedado atrapados en su interior. Una vez que los servicios médicos accedían a las víctimas, el médico sólo podía confirmar el fallecimiento de los dos ocupantes.

Etiquetas
stats