Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El consejero Toña y el secretario general de UGT Euskadi abren este lunes las jornadas sobre empleo y discapacidad

EUROPA PRESS

BILBAO —

La cita, que se desarrollará a partir de las 9.30 horas, está organizada por la Fundaciones F. Largo Caballero, Juan de los Toyos, ONCE y el Fondo Social Europeo, con la colaboración del Gobierno vasco, ha informado UGT.

Durante el acto, un equipo investigador de la Fundación Largo Caballero, integrado por José María Zufiaur, Antonio González y Maite Vargas, presentará los resultados de los estudios sobre discapacidad, empleo y negociación colectiva.

Asimismo, se llevarán a cabo también varias mesas redondas. En la primera intervendrán distintos representantes del sindicato UTO-UGT de Cantabria, Navarra y Rioja, sobre 'Las políticas sindicales en discapacidad y empleo, desde una perspectiva territorial'. En la segunda de las mesas redondas sobre 'Políticas de Apoyo a la integración laboral de las personas con discapacidad', intervendrán representantes de Lantegi Batuak, Jutxa Zeharo y Fundación Sindrome de Down.

Etiquetas
stats