Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trabajadores de Candy Hoover se manifiestan este jueves en Bergara contra el cierre de la planta guipuzcoana

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Asimismo, a las seis y media de la tarde, el Ayuntamiento del municipio guipuzcoano aprobará, en un Pleno extraordinario, una moción que apuesta por la continuidad de la actividad industrial en la factoría.

En la citada moción se reclama, además, que no se recalifiquen los terrenos que ocupa Candy Hoover Electrodomésticos en Bergara, la cual “está acordada ya con todos los partidos políticos”.

El periodo de consultas comienza este jueves y en este proceso los representantes de los trabajadores defenderán ante la dirección el mantenimiento de los 150 puestos de trabajo.

Los trabajadores realizan movilizaciones a diario para denunciar su situación y se han reunido con diferentes instituciones, como es el caso del encuentro que han mantenido con la Diputación de Gipuzkoa, en la que se ha planteado la posibilidad de un plan de viabilidad que todavía no está elaborado.

Está previsto también que los empleados de Candy Hoover se reúnan con responsables del Gobierno vasco el próximo día 19 para darles cuenta de su propuesta para la fábrica de Bergara.

Etiquetas
stats