Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trabajadores de Correos se concentran este miércoles en San Sebastián por un servicio público “de calidad”

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, CCOO ha informado de que la concentración tendrá lugar de 09.20 a 09.40 horas en la calle Eguía, esquina con Tejería, para denunciar “el recorte de plantilla de reparto de correspondencia”.

El sindicato ha recordado que, en los últimos años, Correos viene llevando a cabo una constante reducción de personal, 14.000 puestos y “negándose a cubrir con contrataciones la mayoría de las ausencias”.

En San Sebastián según ha indicado han desaparecido 17 secciones de reparto “con la consiguiente bajada de calidad en los servicios prestados”.

Además, ha destacado que junto a estos “recortes”, el aumento de la correspondencia certificada y de la paquetería “deterioran las condiciones laborales de los trabajadores de Correos y se vulnera el derecho de los ciudadanos a recibir cinco días a la semana la correspondencia con total puntualidad”.

Etiquetas
stats