Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trabajadores de Edesa Industrial están convocados a un paro este miércoles ante los 40 despidos que plantea la Dirección

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Además del paro, está previsto que los trabajadores lleven a cabo una comparecencia en los exteriores de la planta de Garagartza, en la que informarán sobre nuevas movilizaciones.

El comité de empresa ha mostrado su rechazo a los despidos planteados por Fagor CNA, ya que entiende que “hay otras vías de saneamiento de las cuentas o de ahorro de gasto que no se han explorado suficientemente”.

La compañía aún no ha precisado su plan a los trabajadores, ni ha especificado si los despidos planteados afectan únicamente a Edesa Industrial o también a Geyser. La Dirección tiene previsto comunicar su decisión al comité el viernes 9 o el lunes 12 de este mes.

Etiquetas
stats