Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trabajadores de Motrotracción Eléctrica Latierro de Vitoria inician huelga ante “el futuro incierto” de la plantilla

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el comité de empresa, la plantilla se encuentra en negociaciones por el convenio y, al mismo tiempo, “teme por el futuro de los puestos de trabajo ante las maniobras de una futura deslocalización sin ningún plan de viabilidad y/o futuro”.

Tras señalar que la empresa tiene “continuos beneficios demostrados en los últimos años”, han denunciado la falta por parte de la compañía de un plan de viabilidad en un futuro cercano. Ante este “panorama incierto”, los trabajadores decidieron en asamblea el inicio de movilizaciones.

La primera jornada de huelga, que ha dado comienzo esta madrugada, está siendo secundada por la totalidad de la plantilla, que muestra, de esta forma, su respaldo a las movilizaciones promovidas por el comité de empresa.

Etiquetas
stats