Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La sociedad de valores Tressis inaugura nueva oficina en Bilbao para reforzar su presencia en el País Vasco

EUROPA PRESS

BILBAO —

La sucursal, la segunda de Tressis en la Comunidad Autónoma Vasca, se sitúa en la calle Rodríguez Arias número 6, junto a la plaza Moyua, y está dirigida por Miren Esturo.

El consejero delegado de Tressis, José Miguel Maté, ha señalado que la inauguración de una oficina en Bilbao es “una muestra de nuestro interés por el País Vasco y de nuestra intención de hacer llegar el modelo de asesoramiento financiero de Tressis, basado en la arquitectura abierta, al inversor vasco”.

Tressis espera cerrar el ejercicio con más de 50 millones de euros bajo gestión en su nueva sucursal de Bilbao, lo que unido a la oficina de San Sebastián significaría un volumen total de 120 millones de euros bajo gestión en el País Vasco a cierre de 2015.

La compañía tiene ya 12 sucursales repartidas por todo el territorio nacional, que ofrecen servicios de gestión patrimonial y asesoramiento financiero.

La entidad está presente en Madrid, Alicante, Barcelona, Córdoba, Las Palmas, Logroño, Lleida, Sevilla, Santander, San Sebastián, Valencia y Bilbao.

Etiquetas
stats