eldiario.es

Menú

La sociedad de valores Tressis inaugura nueva oficina en Bilbao para reforzar su presencia en el País Vasco

Tressis, sociedad de valores especializada en gestión de patrimonios, asesoramiento y distribución de productos de ahorro e inversión, ha inaugurado una nueva oficina en Bilbao para reforzar su presencia en el País Vasco.

- PUBLICIDAD -

La sucursal, la segunda de Tressis en la Comunidad Autónoma Vasca, se sitúa en la calle Rodríguez Arias número 6, junto a la plaza Moyua, y está dirigida por Miren Esturo.

El consejero delegado de Tressis, José Miguel Maté, ha señalado que la inauguración de una oficina en Bilbao es "una muestra de nuestro interés por el País Vasco y de nuestra intención de hacer llegar el modelo de asesoramiento financiero de Tressis, basado en la arquitectura abierta, al inversor vasco".

Tressis espera cerrar el ejercicio con más de 50 millones de euros bajo gestión en su nueva sucursal de Bilbao, lo que unido a la oficina de San Sebastián significaría un volumen total de 120 millones de euros bajo gestión en el País Vasco a cierre de 2015.

La compañía tiene ya 12 sucursales repartidas por todo el territorio nacional, que ofrecen servicios de gestión patrimonial y asesoramiento financiero.

La entidad está presente en Madrid, Alicante, Barcelona, Córdoba, Las Palmas, Logroño, Lleida, Sevilla, Santander, San Sebastián, Valencia y Bilbao.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha