eldiario.es

Menú

The Troggs rendirá homenaje a su líder Reg Presley, recientemente fallecido, en la Sala BBK de Bilbao

The Troggs, una de las bandas históricas de la década de los 60, actuarán en la Sala BBK de Bilbao el próximo 25 de junio, dentro del ciclo 'BBK Music Legends'. La cita servirá como homenaje a su líder Reg Presley, recientemente fallecido.

- PUBLICIDAD -

The Troggs revolucionó las listas de éxitos de todo el planeta con el tema 'Wild Thing' que alcanzó el número dos en las listas británicas y el número uno en las listas norteamericanas en julio de 1966, han recordado los organizadores.

La combinación de un riff pegadizo y una lírica atractiva, han destacado, han convertido a 'Wild Thing' en un estándar del pop-rock, y es una de las canciones de la que más versiones se han hecho en la historia de la música popular. Ha sido interpretada, entre otros, por Jimi Hendrix o Bruce Springsteen.

Los años noventa significaron un nuevo impulso para The Troggs tras grabar un disco con tres miembros de REM y gracias a la versión realizada por Wet Wet Wet de su 'Love is all Around' que pasó 15 semanas en el número uno de las listas de ventas. El tema formó parte de la banda sonora de la comedia británica 'Cuatro bodas y un funeral', protagonizada por Hugh Grant.

En esta nueva gira, The Troggs homenajearán a la figura de su líder, Reg Presley, que falleció a principios de este año. Las entradas para ver en directo a The Troggs el 25 de junio se pueden adquirir, con un precio de 20 euros, en los cajeros multiservicio de BBK y en la web www.bbk.es. Existen descuentos especiales para clientes titulares de las tarjetas BBK.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha