eldiario.es

Menú

Tubacex renueva su programa de pagarés en el MARF por 75 millones de euros

Tubacex ha renovado el programa de emisión de Pagarés en el MARF (Mercado Alternativo de Renta Fija) que comenzó en mayo de 2014 y con el que podrá captar financiación hasta un saldo máximo de 75 millones de euros.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado la compañía, los pagarés emitidos con cargo al nuevo Programa tendrán nominales unitarios de 100.000 euros y podrán alcanzar los dos años de vencimiento.

Este Programa está coordinado por Banca March como Asesor Registrado y "Lead-sole Arranger", que se encargará de la distribución de los pagarés entre inversores cualificados. J&A Garrigues colabora en el asesoramiento legal de esta operación.

Tubacex, fabricante de tubos de acero inoxidable sin soldadura, dispone de una producción integrada, fabricación del acero, extrusión en caliente y laminación en frío de los tubos.

En 2014 tuvo unas ventas de 546,7 millones de euros, un EBITDA de 64,1 millones y un beneficio antes de impuestos de 32,6 millones de euros. De la cifra total de ventas de 2014 Europa representa el 56%, el volumen de Asia es de un 25% y EEUU y Canadá suponen un 14% del total. El Grupo cuenta con una plantilla aproximada de 2.250 personas en 17 países.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha