Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UGT no acudirá a la Mesa General de la Función Pública convocada para este miércoles y se concentrará ante Lakua

EUROPA PRESS

BILBAO —

“UGT exigió una respuesta y, sin embargo, la administración ha hecho caso omiso. Nos presenta el mismo orden del día con el que UGT ya manifestó su desacuerdo”, ha denunciado la secretaria general de la Federación de servicios Públicos de UGT-Euskadi, Arantza Agote.

La representante de UGT ha advertido de que, después de unas manifestaciones multitudinarias en las tres capitales vascas el pasado 11 de mayo en las que los trabajadores, así como la propia ciudadanía han mostrado su “rechazo absoluto al decreto, este Gobierno se hace el loco y vuelve a obviar a la representación legal de los trabajadores y nos toma el pelo, mandándonos un orden del día que ya puso encima de la mesa y no responde a una pregunta clara y concisa realizada: Retiran el decreto de recortes SI ó NO”.

UGT ha anunciado que seguirá manteniendo la suspensión de su participación en la Mesa General, mientras el Gobierno vasco no dé una respuesta a las exigencias planteadas, si bien no cierra ninguna puerta a la negociación de medidas alternativas que contrarresten los recortes impuestos por el decreto de Rajoy.

Etiquetas
stats