Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UGT lamenta el accidente laboral mortal de Vitoria y llama concentrarse “en repulsa por la inseguridad laboral”

EUROPA PRESS

VITORIA —

El sindicato UGT ha lamentado este viernes el accidente laboral mortal registrado este pasado jueves en la empresa 'Mecanizados Artz' de Vitoria y ha realizado un llamamiento a trabajadores y ciudadanos a participar en una concentración que tendrá lugar el próximo lunes 13 de enero frente a la patronal alavesa “en repulsa por la inseguridad laboral”.

En un comunicado, la central ha expresado “sus más sentidas condolencias” a los familiares y amigos del trabajador de la empresa Zayer Juan José Delgado Virto, fallecido en accidente laboral en la empresa “Mecanizados Aratz”.

La sección sindical de UGT en Zayer ha emplazado a los trabajadores de esta empresa y a la sociedad alavesa en general, a la concentración de duelo por el compañero fallecido y “en repulsa por la inseguridad laboral”, convocada por el Comité de Empresa de Zayer (ESK, CC.OO. y UGT) frente a la sede de la patronal alavesa SEA, el lunes 13 de enero, a las 12.00 horas.

Etiquetas
stats