Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UNED de Bergara comienza este martes la celebración de su 40º aniversario con un ciclo de conferencias

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, el centro ha indicado que este martes tendrán lugar las conferencias 'Juan de Tolosa, un vasco universal' a cargo de Alberto Apodaca y justo después 'Kultura eta Bidaiak' de la mano de Jaione Isazelaia a las 19.00 horas en el aula Dr. Camino de la capital guipuzcoana.

La entrada es libre hasta completar aforo. Esta sesión se basa en la publicación 'Juan de Tolosa, un corazón entre dos mundos' de Alberto Apodaca, que comentará los aspectos históricos relacionados con el personaje, así como los logros de este ilustre guipuzcoano, fundador de la ciudad de Zacatecas.

Además, en 'Kultura eta Bidaiak' Isazelaia comentará, como antigua estudiante de la UNED-Bergara, algunos aspectos relevantes vividos en sus años de estudiante en este centro. Tras esta sesión doble el ciclo abordará desde este martes 27 de septiembre al 22 de noviembre temas relacionados con la Historia o personajes ilustres.

Etiquetas
stats