Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPV/EHU recibe este curso 903 estudiantes visitantes y envía 1.333 a otros centros universitarios

UPV/EHU recibe este curso 903 estudiantes visitantes y envía 1.333 a otros centros universitarios

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En la cita han tomado la palabra el rector de la UPV/EHU, Iñaki Goirizelaia, la vicerrectora de Estudios de Postgrado y Relaciones Internacionales, Nekane Balluerka, y la vicerrectora del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU, Ana Arrieta.

La estudiante mexicana Miriam Aurea Marcial ha contado algunas anécdotas de su estancia en la UPV/EHU y, a continuación, el músico Kepa Junkera ha realizado una demostración sobre instrumentos musicales del País Vasco.

La UPV/EHU lleva participando en programas de movilidad internacional desde el curso 1987-1988 y en programas de movilidad estatal desde su inicio en 2000-2001.

Durante el curso 2012-2013 han visitado la UPV/EHU 903 estudiantes en programas de intercambio y han viajado a una universidad partenaria 1.333 estudiantes locales.

Etiquetas
stats