Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UPV/EHU abre las salas de estudio durante el periodo de exámenes del segundo cuatrimestre

EUROPA PRESS

BILBAO —

En el Campus de Álava se habilitará salas de estudio en la Escuela Universitario de Magisterio de Vitoria. El número de aulas abiertas se adecuará a la demanda de utilización que se haga de las mismas y las fechas de apertura irán del 11 de mayo hasta el 9 de julio de 2014 (ambos inclusive).

Los horarios de utilización de las salas serán de lunes a viernes entre las 21.00 y las 24.00 horas, y los sábados y domingos entre las 9.00 y las 24.00 horas.

Además, el Vicerrectorado del Campus de Álava de la UPV/EHU, con el fin de dar un mejor servicio a toda la ciudadanía y para reforzar las ofertas con que cuentan los estudiantes por parte de las distintas instituciones alavesas, abrirá aulas de estudio en el edificio Las Nieves durante su horario habitual, de 8.00 a 21.00 horas de lunes a viernes, en caso de que sea necesario por la demanda del alumnado.

Por su parte, el Campus de Bizkaia de la UPV/EHU abrirá durante los fines de semana, desde este sábado, 9 de mayo, hasta el 28 de junio (ambos inclusive) las aulas para sus estudiantes, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao (entrada por Luis Briñas) y en la planta baja del edificio central de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Sarriko, Bilbao). En este último centro también se podrá ir a estudiar el 4 y 5 de julio.

El horario será de 9.30 a 22.00 horas en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y de 9.30 a 00.00 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

El Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU abrirá durante los fines de semana para sus estudiantes las aulas del Edificio Ignacio María Barriola (Plaza Elhuyar, 1). Estas salas de estudio se abrirán de 8.00 a 22.00 horas los días 9, 10, 16, 17, 23, 24, 30 y 31 de mayo, los días 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de junio, así como los días 4 y 5 de julio. Como excepción, el 16 de mayo la apertura de aulas se trasladará al Pabellón del Campus, junto a la Facultad de Derecho.

Además, según ha informado la Universidad del País Vasco, se solicitará la tarjeta de estudiante de la UPV/EHU en Bizkaia y Gipuzkoa.

Etiquetas
stats