eldiario.es

Menú

Universidad de Deusto entregará el 10 de febrero el Premio UD-Banco Santander a sus mejores trabajos de investigación

La Universidad de Deusto celebrará el 10 de febrero el acto de entrega del X Premio UD-Banco Santander de Investigación. El galardón cuenta con el respaldo de Banco Santander, a través de Santander Universidades, y en esta ocasión, con motivo de la celebración de los diez años de Premio, se otorgará además un premio y accésit especial a la excelencia de dos equipos de investigación.

- PUBLICIDAD -
Universidad de Deusto entregará el 10 de febrero el Premio UD-Banco Santander a sus mejores trabajos de investigación

Según ha informado el centro educativo, el acto tendrá lugar a las 12.30 horas, en la Sala Garate y participarán, por parte de la Universidad de Deusto, el rector José María Guibert, y la vicerrectora de Investigación y Transferencia, Cristina Iturrioz, entre otros.

Por su parte, Banco Santander estará representado por la directora Territorial del banco en el País Vasco, Patricia Arias Otero, y el director adjunto de Santander Universidades España, Alfredo Albáizar.

El Premio UD-Banco Santander se enmarca en la colaboración que mantienen la Universidad de Deusto y Banco Santander, mediante Santander Universidades, desde 2004. Santander Universidades (www.santander.com/universidades), que centra la acción social del banco desde 1996, mantiene cerca de 1.200 convenios con universidades y centros de investigación en todo el mundo, y ha destinado más de 1.000 millones de euros a diversas iniciativas y proyectos universitarios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha