eldiario.es

Menú

Uriarte (Podemos) confía en que los ciudadanos "no se resignen con el voto de la rutina" y apuesten por "el cambio"

El secretario general de Podemos, Roberto Uriarte, ha confiado en que los ciudadanos vascos "no se resignen con el voto de la rutina" y apuesten por "el cambio" en Euskadi.

- PUBLICIDAD -

Uriarte, que ha depositado su voto en el colegio Mugica-Solokoetxe alrededor de las nueve y media de la mañana, ha manifestado su satisfacción por el desarrollo de una campaña "muy positiva", en la que "por una vez, se ha abandonado el debate del soberanismo y de cuestiones partidarias" y "se han intentado abordar los problemas reales de la gente de la calle".

Por ello, ha deseado que la jornada electoral también transcurra "en positivo, con unos niveles de participación muy altos". "Nuestra ilusión y nuestra esperanza está puesta en que la gente no se resigne con el voto de la rutina y apueste por el cambio", ha señalado.

Uriarte ha manifestado su "ilusión y esperanza" en que "la gente apueste por un modelo de transformación" y se ha mostrado convencido de que "la gente quiere la regeneración política y un cambio de modelo económico".

"Creemos que éstos se va a traducir en el día de hoy y va a tener una traducción en las urnas con unos buenos resultados en Euskadi", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha