Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Uriarte (Podemos) confía en que los ciudadanos “no se resignen con el voto de la rutina” y apuesten por “el cambio”

EUROPA PRESS

BILBAO —

Uriarte, que ha depositado su voto en el colegio Mugica-Solokoetxe alrededor de las nueve y media de la mañana, ha manifestado su satisfacción por el desarrollo de una campaña “muy positiva”, en la que “por una vez, se ha abandonado el debate del soberanismo y de cuestiones partidarias” y “se han intentado abordar los problemas reales de la gente de la calle”.

Por ello, ha deseado que la jornada electoral también transcurra “en positivo, con unos niveles de participación muy altos”. “Nuestra ilusión y nuestra esperanza está puesta en que la gente no se resigne con el voto de la rutina y apueste por el cambio”, ha señalado.

Uriarte ha manifestado su “ilusión y esperanza” en que “la gente apueste por un modelo de transformación” y se ha mostrado convencido de que “la gente quiere la regeneración política y un cambio de modelo económico”.

“Creemos que éstos se va a traducir en el día de hoy y va a tener una traducción en las urnas con unos buenos resultados en Euskadi”, ha concluido.

Etiquetas
stats