Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Uriarte asegura que Podemos “no se va a desviar ni un milímetro de sus raíces”

Uriarte asegura que Podemos "no se va a desviar ni un milímetro de sus raíces"

EUROPA PRESS

BARAKALDO (BIZKAIA) —

Podemos ha celebrado este jueves una “fiesta” de inicio de campaña en la Herriko Plaza de la localidad vizcaína de Barakaldo, donde la formación cuenta con su “principal círculo en Euskadi, el más grande, el más fuerte y el más articulado”, ha destacado Uriarte.

Durante su intervención, ha recordado al exdirigente de la formación Juan Carlos Monedero, al que había invitado a asistir a este acto de inicio de campaña aunque “las cosas se han complicado y no están todo lo bien que queremos”, y le ha asegurado que el proyecto de Podemos “no se va a desviar ni un milímetro de sus raíces”.

“Quiero enviarle un mensaje: que no tenga ningún miedo, que la gente de los Círculos, la gente de la calle estamos aquí. No nos vamos a ningún lado. Este proyecto no se va a desviar ni un milímetro”, ha manifestado.

Uriarte ha asegurado a su “amigo Juan Carlos” que “le necesitamos aquí, metiéndonos el dedo en el ojo, diciéndonos que 'no os desviéis ni un milímetro”.

“NOS RESIGNAMOS O PODEMOS”

Por otro lado, el dirigente vasco ha criticado a quienes aseguran que en Podemos son “como los demás” e intentan convencer a los ciudadanos de que “no hay ninguna alternativa” a la forma de hacer política y a un modelo económico “rapaz”.

“Nos intentan instalar en la resignación”, ha advertido Uriarte, que ha subrayado que “la pregunta es ¿tenemos que resignarnos o podemos hacer algo distinto?”. “No nos resignamos. Sí se puede”, ha insistido.

El secretario general de Podemos en Euskadi ha destacado que, “por primera vez”, optan a las elecciones “gente de la calle, que nos hemos financiado nosotros mismos, que no debemos nada a los bancos ni a los poderes fácticos”.

Etiquetas
stats