Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Uriarte: “Voy a ser más útil al PP en el Ayuntamiento de Vitoria”

Manu Uriarte, concejal de Hacienda del PP en Vitoria.

Natalia González de Uriarte

Vitoria-Gasteiz —

El concejal de Hacienda de Vitoria, Manuel Uriarte, ha renunciado a ocupar la secretaría general del PP vasco, en sustitución de Iñaki Oyarzábal, porque considera que ese puesto de gran responsabilidad es incompatible con su cargo de concejal en el Ayuntamiento de Vitoria.

Uriarte ni confirma ni desmiente las supuestas presiones que ejercieron sus compañeros de Álava, en especial Alfonso Alonso, para persuadirle de que rechazase la propuesta de Arantza Quiroga para ocupar la secretaría general. “La decisión es personal y meditada después de escuchar a mi familia y a los compañeros de partido que todos me han mostrado su apoyo. Voy a ser de más utilidad en el Ayuntamiento de Vitoria”, zanja el edil popular.

Este martes por la noche, a tres días del inicio del Congreso Extraordinario en el Palacio de Congresos del Kursaal de San Sebastián, trasladó su decisión de no ocupar el 'número dos' de la formación en Euskadi.

Etiquetas
stats