Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Urizar dice que EA no se plantea disolverse porque su debate es “siempre en parámetros de reforzamiento”

Urizar dice que EA no se plantea disolverse porque su debate es "siempre en parámetros de reforzamiento"

EUROPA PRESS

BILBAO —

En una entrevista concedida a Onda Vasca, recogida por Europa Press, el dirigente de Eusko Alkartasuna se ha pronunciado de este modo después de que la pasada semana el líder de Aralar Patxi Zabaleta anunciara que esta formación se planteará en su próximo congreso, que se celebrará en diciembre, disolverse como partido e integrarse en EH Bildu.

Preguntado sobre la posibilidad de que EA siga los pasos de Aralar, ha afirmado que la “respuesta es automática” si se tiene en cuenta que, en el reciente proceso congresual celebrado por Eusko Alkartasuna, “el debate se estaba dando nunca en parámetros de disolución, sino siempre en parámetros de reforzamiento del proyecto de EA”.

Etiquetas
stats