eldiario.es

Menú

Urkullu visita la fábrica de Coca-Cola en Galdakao, donde se producen más de 400 millones de unidades de producto al año

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha visitado este miércoles la planta embotelladora de Coca-Cola en Galdakao (Bizkaia), donde se producen más de 400 millones de unidades de producto al año.

- PUBLICIDAD -
Urkullu visita la fábrica de Coca-Cola en Galdakao, donde se producen más de 400 millones de unidades de producto al año

Durante la visita ha estado acompañado por la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantza Tapia, el director general de Norbega, José Miguel Lanzagorta, y el alcalde de Galdakao, Ibon Uribe.

Urkullu y Tapia han realizado un recorrido para conocer de primera mano cómo se fabrican los diferentes productos de la compañía, el proceso de embotellado, los procesos de calidad, almacenamiento y las distintas líneas de producción, así como el nuevo almacén inteligente puesto en marcha a principios de este año.

Norbega se fundó el 6 de julio de 1955 en Bizkaia y un año después nació la planta de Coca-Cola en Galdakao. Actualmente, utiliza la más avanzada tecnología para producir anualmente más de 400 millones de unidades de los diferentes productos que comercializa.

La fábrica mantiene "un serio compromiso con el medioambiente", por lo que trata de incrementar la sostenibilidad y el ahorro energético en todos sus procesos, han destacado sus responsables.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha