Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Urkullu visita la fábrica de Coca-Cola en Galdakao, donde se producen más de 400 millones de unidades de producto al año

Urkullu visita la fábrica de Coca-Cola en Galdakao, donde se producen más de 400 millones de unidades de producto al año

EUROPA PRESS

BILBAO —

Durante la visita ha estado acompañado por la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantza Tapia, el director general de Norbega, José Miguel Lanzagorta, y el alcalde de Galdakao, Ibon Uribe.

Urkullu y Tapia han realizado un recorrido para conocer de primera mano cómo se fabrican los diferentes productos de la compañía, el proceso de embotellado, los procesos de calidad, almacenamiento y las distintas líneas de producción, así como el nuevo almacén inteligente puesto en marcha a principios de este año.

Norbega se fundó el 6 de julio de 1955 en Bizkaia y un año después nació la planta de Coca-Cola en Galdakao. Actualmente, utiliza la más avanzada tecnología para producir anualmente más de 400 millones de unidades de los diferentes productos que comercializa.

La fábrica mantiene “un serio compromiso con el medioambiente”, por lo que trata de incrementar la sostenibilidad y el ahorro energético en todos sus procesos, han destacado sus responsables.

Etiquetas
stats