Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Urkullu preside este martes en San Sebastián la entrega de los Premios Literarios Euskadi 2013

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado el Gobierno vasco la entrega de estos galardones, en la que también tomará parte la consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, Cristina Uriarte, arrancará a las 19.00 horas en el centro Carlos Santamaría del campus de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) en San Sebastián.

En esta edición 2013, los autores y obras galardonados han sido, en la categoría de Literatura en euskera Ramon Saizarbitoria por 'Martutene', en la de Literatura en castellano Ramiro Pinilla por 'Aquella edad inolvidable', en la de Literatura infantil y juvenil en euskera, Xabier Olaso' por 'Tximeletrak' y en la de Traducción en euskera, Iñaki Mendiguren y Sarah J. Turtle por 'Tom Sawyerren abenturak'.

Además, en la categoría de Ilustración ha sido premiada Elena Odriozola por 'Tropecista', en la de Ensayo en euskara Jon Sudupe por 'Oi Europa!' y en la de ensayo en Castellano Iban Zaldua por 'Ese idioma raro y poderoso'.

Etiquetas
stats