Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Urkullu preside la entrega del VII Premio Gazte Role Model que concede la ikastola Begoñazpi de Bilbao

Urkullu preside la entrega del VII Premio Gazte Role Model que concede la ikastola Begoñazpi de Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

Dos personas de cuya trayectoria el lehendakari ha subrayado la innovación, una característica “clave” ya que, a su juicio, “innovar es avanzar”. “Una propiedad que forma parte también de la ikastola Begoñazpi y que ayuda a avanzar a la comunidad educativa hacia una educación integral y de calidad”, ha apuntado Urkullu.

El acto de entrega del Premio Gazte Role Model 2014 ha tenido lugar en la ikastola Begoñazpi y además del lehendakari, han acudido la consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, Cristina Uriarte, y han estado presentes también representantes de la Diputación Foral de Bizkaia, así como del Ayuntamiento de Bilbao.

Gazte Role Model es un galardón que otorga el Colegio Begoñazpi y que busca premiar a personas que destacan por su trayectoria profesional, por sus valores, ilusión y por su solidaridad.

Esta es la séptima edición y cada año se reparten dos premios: al Role Model empresarial o profesional y al Role Model solidario. Este año los galardones han recaído en la diseñadora Mercedes de Miguel en la categoría de profesional; y en Txomin Bereciartua, sacerdote, fundador y presidente de honor de la fundación Novia Salcedo en la categoría de solidaridad.

Etiquetas
stats