eldiario.es

Menú

Urkullu preside la entrega del VII Premio Gazte Role Model que concede la ikastola Begoñazpi de Bilbao

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha acudido este lunes a la entrega del VII Premio Gazte Role Model que concede la ikastola Begoñazpi de Bilbao y que este año ha recaído en la diseñadora Mercedes de Miguel y el sacerdote Txomin Bereciartua.

- PUBLICIDAD -
Urkullu preside la entrega del VII Premio Gazte Role Model que concede la ikastola Begoñazpi de Bilbao

Dos personas de cuya trayectoria el lehendakari ha subrayado la innovación, una característica "clave" ya que, a su juicio, "innovar es avanzar". "Una propiedad que forma parte también de la ikastola Begoñazpi y que ayuda a avanzar a la comunidad educativa hacia una educación integral y de calidad", ha apuntado Urkullu.

El acto de entrega del Premio Gazte Role Model 2014 ha tenido lugar en la ikastola Begoñazpi y además del lehendakari, han acudido la consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, Cristina Uriarte, y han estado presentes también representantes de la Diputación Foral de Bizkaia, así como del Ayuntamiento de Bilbao.

Gazte Role Model es un galardón que otorga el Colegio Begoñazpi y que busca premiar a personas que destacan por su trayectoria profesional, por sus valores, ilusión y por su solidaridad.

Esta es la séptima edición y cada año se reparten dos premios: al Role Model empresarial o profesional y al Role Model solidario. Este año los galardones han recaído en la diseñadora Mercedes de Miguel en la categoría de profesional; y en Txomin Bereciartua, sacerdote, fundador y presidente de honor de la fundación Novia Salcedo en la categoría de solidaridad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha