Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La reunión entre Urkullu y los partidos vascos se salda con un aparente acercamiento entre el PNV y el PSE

EUROPA PRESS

VITORIA —

El lehendakari y los líderes del PNV, EH-Bildu, PSE-EE, PP y UPyD han permanecido reunidos durante más de tres horas, en un encuentro en el que han debatido sobre cuestiones como las posibles reformas tributarias, la lucha contra el fraude fiscal o medidas de reactivación económica y creación de empleo.

Al término del encuentro, los participantes han discrepado sobre el alcance de los acuerdos alcanzados. Desde la oposición, se ha censurado la falta de propuestas “concretas” por parte del Gobierno vasco, aunque mientras que EH Bildu, el PP y UPyD se han mostrado muy críticos con el lehendakari, los reproches del PSE se han centrado en la ausencia de propuestas específicas y se ha destacado su “disposición” para tratar de lograr un acuerdo sobre reformas fiscales y lucha contra el fraude para el mes de junio.

Etiquetas
stats