Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Urkullu expresa su “confianza” en la “honestidad, profesionalidad y actitud responsable” del nuevo TVCP

EUROPA PRESS

VITORIA —

En un acto celebrado en Ajuria Enea, en el que han prometido sus cargos el presidente del TVCP, José Luis Bilbao, y el vicepresidente del mismo órgano, José Luis Quintanilla, el presidente del Ejecutivo autónomo, Urkullu ha destacado de ambos “su capacidad y saber hacer en las responsabilidades institucionales” y ha expresado su confianza en que “este nuevo equipo contribuya a mejorar la eficacia y eficiencia del servicio público”.

Al acto han acudido todos los consejeros del Gobierno vasco, los miembros de la Mesa y del Parlamento junto a la presidenta Bakartxo Tejería, así como todos los vocales del TVCP, nombrados la semana pasada.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats