eldiario.es

Menú

Urkullu cree que la situación merece "una reflexión en profundidad"

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha afirmado que la situación que han dejado las elecciones generales de este pasado domingo merece "una reflexión en profundidad".

- PUBLICIDAD -

En la localidad vizcaína de Barakaldo, donde ha visitado las instalaciones del nuevo acelerador lineal del Hospital de Cruces, el presidente vasco ha considerado que hoy no es momento de "hacer valoraciones" sobre los resultados de los comicios generales, sino de "reflexionar".

"Creo que la situación merece la pena una reflexión mucho más en profundidad que unas primeras valoraciones", ha manifestado el presidente vasco, que ha emplazado a los medios de comunicación a hacer esta valoración "mañana o pasado mañana".

Urkullu ha eludido pronunciarse sobre la posibilidad de que los apoyos de los diputados del PNV en el Congreso sean decisivos para el próximo gobierno ya que, según ha recordado, "no soy el responsable del PNV".

Tampoco se ha manifestado sobre sus preferencias en relación a Mariano Rajoy o Pedro Sánchez. "Yo soy de Iñigo", ha afirmado al ser preguntado sobre si es "más" de uno o de otro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha