Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El río Urumea en Martutene baja a Alerta Naranja con un nivel de 4,2 metros

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

A las 14.40 horas, el nivel del río en Martutene es de 4,292 metros. El Consistorio ya ha comenzado a limpiar en Txomin-nea y Martutene, los barrios inundados por la crecida del río.

Además, se repondrán contenedores a medida que se avanza en la limpieza. El colectivo Piratas de Donostia ha ofrecido ayuda a los barrios para limpieza.

Por otro lado, el tráfico se intentará restablecer este viernes por completo, siendo la prioridad Txomin-enea para que los autobuses puedan llegar a la rotonda. El Ayuntamiento también ha indicado que en el monte Igeldo, al pasar Rekondo, hay una fisura en muro de la carretera y mientras se tapa con hormigón, se habilitará un semáforo.

El servicio de atención a los afectados por las inundaciones estará en marcha de 16.00 a 22.00 horas en Etxarriene. De todos modos, los afectados deben ponerse en contacto con sus seguros y hacer fotografías de los daños. En cuanto a los realojos, casi todas las familias seguirán una noche más en el hotel donde están realojadas.

Etiquetas
stats