Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Uxue Barkos recibe en Pamplona a los miembros de la Red NPLD

Uxue Barkos recibe en Pamplona a los miembros de la Red NPLD

EUROPA PRESS

BILBAO —

La asamblea ha continuado allí con el seminario 'Medios de comunicación, redes sociales y TIC en euskera', en una sesión en que Euskarabidea, el Instituto del Gobierno de Navarra para el fomento del euskera, ha expuesto las políticas de promoción del euskera en ese territorio, con especial atención a los medios de comunicación y TIC.

Finalizada dicha sesión del Seminario, Uxue Barkos ha ofrecido una recepción a los miembros de la Red. En esta recepción, además de la presidenta del Gobierno de Navarra, han tomado la palabra el presidente de la Red NPLD y viceconsejero de Política Lingüística, Patxi Baztarrika, el director de la Red NPLD, Meirion Prys Jones, y Ana Ollo, consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales del Gobierno de Navarra.

Uxue Barkos ha resaltado el papel de las lenguas que, “como patrimonio cultural, desempeñan en el enriquecimiento de las sociedades”, así como la importancia de la colaboración entre las diferentes regiones e instituciones para la defensa de las lenguas regionales.

Etiquetas
stats