Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vendidos 10.000 bono denda en las tres primeras jornada de la campaña para estimular el consumo en comercios de Bizkaia

Vendidos 10.000 bono denda en las tres primeras jornada de la campaña para estimular el consumo en comercios de Bizkaia

EUROPA PRESS

BILBAO —

“Bono Denda”, que se prolongará hasta el próximo 30 de enero, ha puesto a la venta un total de 15.000 bonos a un precio de 40 euros, que darán derecho a una compra de 50 euros en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña.

Desde que el pasado viernes, día 11, arrancara “Bono Denda” y hasta las 13.00 horas de este lunes los consumidores han adquirido 10.000 bonos y, además, durante el primer día en que se puso a disposición el bono se contabilizaron 5.989 bonos extraídos.

Los bonos pueden adquirirse en la red de cajeros multiservicio de la BBK, con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito. Se ha establecido un límite de extracciones de bonos, de forma que sólo se podrán adquirir dos por tarjeta. Los bonos también se pueden adquirir a través de internet, pero deberán recogerse físicamente en cajeros.

Cada “Bono Denda” sólo se podrá utilizar en un acto de compra y no podrán acumularse dos o más en un mismo ticket o factura. Sí podrán realizarse tantas compras como bonos de este tipo posea el consumidor.

Esta campaña está destinada a promover el consumo en el comercio urbano o de proximidad, de manera que se dirige a los comercios que no superen los 10 empleados, ya sean autónomos o trabajadores por cuenta ajena, y que se dediquen al comercio minorista, vendan el tipo de producto que vendan.

Como en las ediciones precedentes de esta campaña, los establecimientos que se han adherido a esta campaña lucen un distintivo en lugar visible, como sus escaparates, de manera que son claramente identificados por los consumidores.

Etiquetas
stats