Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vendidos un total de 5.825 “bonodenda” y 1.523 “bonodekor”

Vendidos un total de 5.825 "bonodenda" y 1.523 "bonodekor"

EUROPA PRESS

BILBAO —

El “Bono Denda” es una iniciativa promovida por la Confederación Empresarial de Comercio de Bizkaia (CECOBI), con la colaboración de BilbaoDendak, Bizkaidendak, Ezkerraldenda y Getxo Enpresa, y el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia.

Es un bono que incluye una subvención de 10 euros para estimular la reactivación del pequeño comercio en un período, primavera y comienzo de verano, durante el que los consumidores realizan sus compras de temporada.

La patronal vizcaína ha recordado que, por un precio de 40 euros da derecho a una compra de 50 euros en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña. Este bono puede adquirirse en los cajeros multiservicio de BBK, con cualquier tipo de tarjeta de crédito o de débito.

Se ha establecido un límite de extracciones de bonos a dos unidades por tarjeta de crédito o débito, aunque, como en anteriores ocasiones, no hay limitación en cuanto a la cantidad de bonos que una persona puede consumir.

Cada “Bono Denda” sólo se podrá utilizar en un acto de compra y no podrán acumularse dos o más en un mismo ticket o factura. Los establecimientos adheridos a la campaña exhiben un distintivo verde con la leyenda “Bono Denda Udaberria-Primavera” colocado en un lugar visible del escaparate o en la puerta de acceso al comercio.

Además, Cecobi y AMUBI, Asociación de Comercio del Mueble de Bizkaia, impulsan 'Bonodekor', la campaña para la reactivación del sector dedicado al equipamiento del hogar y el descanso, con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia.

En concreto, los consumidores pueden adquirir por cinco euros, en cualquier cajero multiservicio de Kutxabank, un bono que da derecho a un descuento del 20% en aquellas compras que superen los 300 euros en los establecimientos adheridos a la campaña.

En todo caso, el importe máximo del descuento no podrá superar los 600 euros por bono y ticket de compra. La lista y ubicación de los comercios adheridos a esta campaña, así como los detalles y condiciones de la misma, pueden consultarse en la página web www.cecobi.es.

Etiquetas
stats