eldiario.es

Menú

Una delegación de Versalles visitará San Sebastián a partir del lunes para explorar las posibilidades de hermanamiento

El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, recibirá el próximo lunes a una delegación de la ciudad francesa de Versalles, encabezada por su regidor, François de Mezières, en el Ayuntamiento, según ha informado el Consistorio donostiarra.

- PUBLICIDAD -
Una delegación de Versalles visitará San Sebastián a partir del lunes para explorar las posibilidades de hermanamiento

La visita tiene por objeto que los representantes de la ciudad gala conozcan San Sebastián y analicen las posibilidades existentes para llevar a cabo el hermanamiento entre las dos ciudades, tal y como propuso el alcalde de Versalles al de San Sebastián.

La agenda de la delegación de Versalles incluye encuentros con Eneko Goia, con los grupos políticos, con representantes de San Sebastián Turismo y Donostia Kultura, así como visitas a diferentes puntos de interés de la capital guipuzcoana.

El pasado mes de junio, el alcalde donostiarra visitó Versalles, en respuesta a una carta remitida por su homólogo francés en la que éste le mostraba su "admiración" por San Sebastián y su interés en formalizar un hermanamiento. Esta cuestión será analizada en el marco de la Comisión de Hermanamientos creada en el Ayuntamiento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha