Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una delegación de Versalles visitará San Sebastián a partir del lunes para explorar las posibilidades de hermanamiento

Una delegación de Versalles visitará San Sebastián a partir del lunes para explorar las posibilidades de hermanamiento

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

La visita tiene por objeto que los representantes de la ciudad gala conozcan San Sebastián y analicen las posibilidades existentes para llevar a cabo el hermanamiento entre las dos ciudades, tal y como propuso el alcalde de Versalles al de San Sebastián.

La agenda de la delegación de Versalles incluye encuentros con Eneko Goia, con los grupos políticos, con representantes de San Sebastián Turismo y Donostia Kultura, así como visitas a diferentes puntos de interés de la capital guipuzcoana.

El pasado mes de junio, el alcalde donostiarra visitó Versalles, en respuesta a una carta remitida por su homólogo francés en la que éste le mostraba su “admiración” por San Sebastián y su interés en formalizar un hermanamiento. Esta cuestión será analizada en el marco de la Comisión de Hermanamientos creada en el Ayuntamiento.

Etiquetas
stats