Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

WOP abre un concurso de ideas para lanzar los 'WOPatos' en su tercera edición de esta carrera solidaria

EUROPA PRESS

BILBAO —

El fundador de WOP, Mikel Renteria, ha explicado que “la Estropatada ha sido un éxito en sus dos ediciones, pero hay un aspecto en el que hemos sido un poco zoquetes a pesar de que varios ingenierillos hemos trabajado durante meses: el lanzamiento de los patos”.

Por ello, se ha puesto en marcha un concurso de ideas en el que, a través de un vídeo, WOP propone a los ciudadanos que manden sus ideas para que “en esta edición todos los patitos lleguen al agua”. 'Este año la Estropatada la haces tú' es el lema del vídeo que ya se está difundiendo en internet y redes sociales.

El plazo para enviar las propuestas termina el 22 de mayo y el ganador conseguirá un iPad, además de tener “un momento de honor el día de la Estropatada, dando el txupin de salida a la carrera”. También se va a sortear un iPad mini entre todas las ideas.

La tercera edición de la carrera se realizará el domingo 5 de julio, jornada en la que se programarán diversas actividades para disfrutar en familia. La carrera comenzará a las once y media de la mañana desde el Puente de Deusto y concluirá en el Puente Euskalduna.

PATOS PERSONALIZADOS

En esta ocasión, se utilizarán “los patos del año pasado, pero con un toque que los hace únicos”, ha explicado Renteria. Colegios y empresas están colaborando para “pintar, tunear y personalizar cada WOPato, plasmando en ellos su imaginación y creatividad”.

Los tickets WOPato para la tercera 'Estropatada' están a la venta en su página web (www.wopato.com), red Kutxabank y diversos puntos de venta de Bilbao, que incluyen El Corte Inglés (Bilbao, Eibar y Vitoria), y los restaurantes McDonalds de Zubiarte y Bilbondo. Además, a partir del 20 de mayo se podrán conseguir en varios centros Eroski en Bizkaia.

El movimiento The Walk On Project (WOP) organiza diversas actividades (Estropatada, festivales de rock...) cuyo beneficio dedica a la investigación de enfermedades neurodegenerativas a través de la Fundación WOP.

Etiquetas
stats