eldiario.es

Menú

The Waterboys celebran en el Kursaal de San Sebastián el 25 aniversario de su 'Fisherman's blues'

El grupo de folk irlandés The Waterboys celebra este martes en el Kursaal de San Sebastián el 25 aniversario de la publicación de su disco 'Fisherman's Blues'.

- PUBLICIDAD -

El concierto tendrá lugar el martes a las 20.00 horas y las entradas están a la venta a través de los medios habituales por 25 euros. The Waterboys, integrado por Mike Scott, Steve Wickham, Anto Thistlethwaite, Trevor Hutchinson y Ralph Salmins, ha reeditado el citado album y está llevando a cabo una gira conmemorativa, en la que se enmarca esta actuación en el Auditorio del Kursaal.

'Fisherman's Blues' fue el disco que lanzó a este histórico grupo con base en Londres. En este tour conmemorativo, a su líder, el escocés Mike Scott, y a otro de sus miembros centrales, Steve Wickham, se unirán, por primera vez desde 1990, sus viejos camaradas Anto Thistlethwaite y Trevor Hutchinson.

Ellos cuatro, más el batería actual de la formación, Ralph Salmins, se encargarán de interpretar un repertorio que reexplorará la música de la banda durante aquellos años, básicamente el período que va desde 1985 hasta 1988. Habrá hora joven.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha