Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El XIV Foro para la Igualdad aglutina actividades organizadas para los próximos tres meses por 131 entidades

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, la directora de Emakunde, Izaskun Landaida, ha indicado que el objetivo de este foro, que lleva por lema 'La igualdad también empieza en mí', es “aglutinar, visibilizar y reforzar el trabajo que vienen realizando instituciones, colectivos y entidades a favor de la igualdad de mujeres y hombres”.

El Foro para la igualdad de mujeres y hombres es un espacio de encuentro anual que pretende servir de marco a las entidades públicas y privadas para ubicar sus iniciativas a favor de la igualdad de mujeres y hombres.

Emakunde desarrolla este Foro desde 2004 y en la presente edición el eje del foro girará en torno al lema de la campaña del 8 de marzo diseñada por Emakunde que hace referencia a la responsabilidad de cada persona en la construcción de una sociedad igualitaria.

Landaida ha afirmado que “conseguir la igualdad es responsabilidad de toda la sociedad” y ha recordado que el Foro contará, al igual que en años anteriores, con un autobús itinerante que servirá de sede para muchas de las actividades programadas.

Etiquetas
stats