eldiario.es

Menú

El XIV Foro para la Igualdad aglutina actividades organizadas para los próximos tres meses por 131 entidades

El XIV Foro para la Igualdad que organiza el Instituto Vasco de la Mujer-Emakunde del 25 de septiembre al 15 de diciembre aglutina actividades organizadas por 131 entidades diversas.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, la directora de Emakunde, Izaskun Landaida, ha indicado que el objetivo de este foro, que lleva por lema 'La igualdad también empieza en mí', es "aglutinar, visibilizar y reforzar el trabajo que vienen realizando instituciones, colectivos y entidades a favor de la igualdad de mujeres y hombres".

El Foro para la igualdad de mujeres y hombres es un espacio de encuentro anual que pretende servir de marco a las entidades públicas y privadas para ubicar sus iniciativas a favor de la igualdad de mujeres y hombres.

Emakunde desarrolla este Foro desde 2004 y en la presente edición el eje del foro girará en torno al lema de la campaña del 8 de marzo diseñada por Emakunde que hace referencia a la responsabilidad de cada persona en la construcción de una sociedad igualitaria.

Landaida ha afirmado que "conseguir la igualdad es responsabilidad de toda la sociedad" y ha recordado que el Foro contará, al igual que en años anteriores, con un autobús itinerante que servirá de sede para muchas de las actividades programadas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha