Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bilbao acoge desde este lunes la XXIV Semana de Prevención de Enfermedades Cardiovasculares con chequeos en vivo

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han destacado los organizadores, la cita tiene por objetivo concienciar a la población en la prevención y manejo de la arteriosclerosis y enfermedades del corazón.

Además de la realización en vivo chequeos gratuitos para conocer cómo se encuentra la salud cardiovascular de los vascos y medir su riesgo de sufrir un accidente cardiovascular, el presidente de FIDEC, Ricardo Franco, ofrecerá las claves para paliar posibles enfermedades relacionadas con el corazón.

Las consultas se realizan en el marco de la puesta en marcha de unos servicios gratuitos de consulta para que todos aquellos que lo deseen calculen su riesgo cardiovascular y diseñen una dieta adecuada personalizada.

Estas Unidades de Consulta tendrán lugar desde este martes 21 y hasta el jueves 23 en horario de mañana (11.00-13.00 horas) en el Salón Iturri del Colegio de Médicos de Bizkaia. Las personas que acudan serán atendidas por enfermeras de Basurto.

Etiquetas
stats