eldiario.es

Menú

Zabala califica de "histórico" y "muy buen resultado" el logrado por Elkarrekin Podemos

La candidata a lehendakari de Elkarrekin Podemos, Pili Zabala, ha calificado de "histórico" y "muy bueno" el resultado logrado por su coalición en las elecciones autonómicas de este domingo y ha destacado que "nunca nadie había irrumpido con once escaños a la primera" en la Cámara vasca.

- PUBLICIDAD -
Zabala califica de "histórico" y "muy buen resultado" el logrado por Elkarrekin Podemos

En una comparecencia pasadas las once de la noche en la Sala Bilborock de Bilbao, donde Elkarrekin Podemos ha hecho seguimiento de la noche electoral, Zabala se ha congratulado de que con los once escaños logrados se consolida su espacio político y ha anunciado que sus parlamentarios se van a "dejar la piel" para demostrar que donde están sus representantes "las cosas van mejor y se hacen mejores políticas sociales".

Tras señalar que no se confirman y que no van a celebrar los once escaños logrados, ha manifestado que van a trabajar "más duro" para representar "bien al pueblo". "El reto es el mismo, articular una mayoría social nueva y liderar los cambios para una Euskadi más próspera, menos desigual y más sostenible", ha agregado.

"Es un día para pensar en nuevas políticas, en articular una mayoría para unas políticas sociales más avanzadas y una salida justa de la crisis económica", ha señalado, para agradecer su trabajo a las personas que han participado en la campaña de Elkarrekin Podemos y a los que les han brindado su confianza con el voto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha