Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Zinegoak” llega a Getxo (Bizkaia) con 15 cortometrajes

EUROPA PRESS

BILBAO —

La primera sesión tendrá lugar el próximo domingo, día 22, en el Gazteleku “GauEgun” de Algorta, a las 18.00 horas. Se proyectarán ocho películas: “Deflated” (drama-comedia), “Boygame” (comedia), “Doce de Goiabada (drama), ”Prinsesa“ (drama-comedia), ”Ella“ (drama), ”Tomorrow“ (comedia), ”En eftermiddag“ (drama) y ”Vetrarmorgun“ (drama).

Además, el miércoles 25 de febrero, a las 20.00 horas, en el Aula de Cultura de Algorta, se han programado otros siete pases: “O.V.O.” (drama), “Whats your sign?” (comedia), “Boygame” (comedia), “Pepper” (drama-comedia), “Pelucas” (comedia), “Hacia una primavera rosa” (documental) y “Trunk” (comedia).

La entrada para estas proyecciones es gratuita y todos los cortos se proyectarán en Versión Original con subtítulos en euskera o castellano.

Etiquetas
stats