eldiario.es

Menú

La iglesia Zorroaga de San Sebastián acoge el II concurso Gure Moda Gaur, en el que participan 15 jóvenes diseñadores

La iglesia de Zorroaga de San Sebastián, convertida en pasarela de moda, acogerá este miércoles la segunda edición de Gure Moda Gaur, un concurso creado por el Centro de Estudios AEG Ikastetxea, en el marco de la Donostia Fashion Week (DFW), y en el que participarán 15 jóvenes diseñadores vascos.

- PUBLICIDAD -
La iglesia Zorroaga de San Sebastián acoge el II concurso Gure Moda Gaur, en el que participan 15 jóvenes diseñadores

Según han informado desde Gure Moda Gaur, este martes, en la primera jornada de la DFW, el mismo escenario de la iglesia de Zorroaga se llenó de público para asistir al desfile de diseñadores y marcas vascas consagradas. La exhibición acercó a San Sebastián lo más novedoso de este sector "tan vivo y con tan larga tradición en la sociedad vasca".

Asimismo, han señalado que el consumo responsable y la sostenibilidad están siendo el eje de las tres jornadas de esta DFW 2013, que además de estos dos desfiles ha montado talleres infantiles con conciencia medioambiental, ponencias y proyecciones cinematográficas abiertas al público en general interesado por la moda, aunque con especial atención a los protagonistas de la industria, el comercio y el diseño.

Por otro lado, el viernes se celebrará la jornada de clausura que tendrá lugar en el Museo Balenciaga, donde se proyectará la película 'Notebook on Cities and Clothes'. En el mismo recinto, por la tarde, tendrá lugar el seminario técnico sobre fotografía de moda, impartido por Joseph Cardó, uno de los fotógrafos italianos más reconocidos y recién nombrado Master Hasselblad Photographer.

En el evento de este miércoles, que comenzará a las 20.00 horas, participarán Elena Silvestre, Similia Similibus, Ali de Bali, Elberth Meza, Amaia Albes, Ane Urtizberea, Sonia Cepa, Saioa Machain, Diego, Crisma, Leire Laparra, Alex Robe, Irati Auzmendi, Numeronueve y Lara Idigoras. El ganador recibirá como premio 3.000 euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha