Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La iglesia Zorroaga de San Sebastián acoge el II concurso Gure Moda Gaur, en el que participan 15 jóvenes diseñadores

La iglesia Zorroaga de San Sebastián acoge el II concurso Gure Moda Gaur, en el que participan 15 jóvenes diseñadores

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según han informado desde Gure Moda Gaur, este martes, en la primera jornada de la DFW, el mismo escenario de la iglesia de Zorroaga se llenó de público para asistir al desfile de diseñadores y marcas vascas consagradas. La exhibición acercó a San Sebastián lo más novedoso de este sector “tan vivo y con tan larga tradición en la sociedad vasca”.

Asimismo, han señalado que el consumo responsable y la sostenibilidad están siendo el eje de las tres jornadas de esta DFW 2013, que además de estos dos desfiles ha montado talleres infantiles con conciencia medioambiental, ponencias y proyecciones cinematográficas abiertas al público en general interesado por la moda, aunque con especial atención a los protagonistas de la industria, el comercio y el diseño.

Por otro lado, el viernes se celebrará la jornada de clausura que tendrá lugar en el Museo Balenciaga, donde se proyectará la película 'Notebook on Cities and Clothes'. En el mismo recinto, por la tarde, tendrá lugar el seminario técnico sobre fotografía de moda, impartido por Joseph Cardó, uno de los fotógrafos italianos más reconocidos y recién nombrado Master Hasselblad Photographer.

En el evento de este miércoles, que comenzará a las 20.00 horas, participarán Elena Silvestre, Similia Similibus, Ali de Bali, Elberth Meza, Amaia Albes, Ane Urtizberea, Sonia Cepa, Saioa Machain, Diego, Crisma, Leire Laparra, Alex Robe, Irati Auzmendi, Numeronueve y Lara Idigoras. El ganador recibirá como premio 3.000 euros.

Etiquetas
stats