eldiario.es

Menú

Se abre el plazo de prematrícula en bachillerato para el curso 2015-2016

Las inscripciones podrán realizarse a partir del 4 de mayo online o en los propios centros

- PUBLICIDAD -

El Departamento vasco de Educación abrirá el próximo lunes el plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso 2015-2016 correspondiente al alumnado de Bachillerato, tanto para centros públicos como privados concertados de la Comunidad Autónoma Vasca.

Según ha informado la Consejería dirigida por Cristina Uriarte, el alumnado contará con dos vías para presentar solicitudes: preinscripción online o presencial.

Quienes opten por la preinscripción online, deberán hacerlo del 4 al 13 de mayo (www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus) y tendrán que adjuntar escaneada la documentación requerida. El plazo para la prematrícula presencial en los centros educativos será del 4 al 14 de mayo.

Un total de 204 centros, públicos y privados, ofrecerán en la Comunidad Autónoma Vasca la posibilidad de estudiar el Bachillerato durante el curso 2015-2016, en alguna de sus tres modalidades: Ciencias, Humanidades y Ciencias Sociales, o Artes. Durante el presente curso 2014-2015, estudian Bachillerato 30.243 alumnos en Euskadi.

Del 4 al 14 de mayo será el periodo de inscripción (de 4 al 13 de mayo si es online), el 3 de junio se publicarán las listas de personas admitidas y no admitidas, que podrán consultarse en el centro educativo solicitado en primer lugar.

Del 3 al 8 de junio se abrirá el plazo de reclamación a listas provisionales, el 11 de junio se publicarán las listas definitivas de personas admitidas y no admitidas y del 22 de junio al 6 de julio se abrirá el plazo para formalizar la matrícula.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha