eldiario.es

Menú

El accidente de un camión causa retenciones en la AP-8 en Berriz

El accidente de un camión, en el que ha resultado herido su conductor, está provocando problemas de tráfico en la AP-8 en Berriz que, durante algún momento, ha permanecido totalmente cortada, según ha informado el Departamento de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

El accidente se ha registrado hacia el punto kilométrico 81 de la autopista AP-8, entre Zaldibar y Berriz. Un camión articulado DAF, que transportaba contenedores vacíos, ha atravesado la mediana de separación de ambos sentidos y ha quedado cruzado en mitad de ambas calzadas.

En los primeros momentos la carretera ha permanecido totalmente cortada, pero al lugar se han desplazado patrullas de la Ertzaintza y operarios de la autopista que trabajan en el lugar y han habilitado sobre la una de la tarde el paso a la circulación en ambos sentidos, hacia San Sebastián y Bilbao, ya que se podría transitar por los carriles izquierdos de cada sentido.

No obstante, persistían los problemas y, a las dos y media de la tarde, se registraban retenciones de cuatro kilómetros en sentido Bilbao. Por su parte, el conductor del vehículo ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al hospital de Galdakao.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha