Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El accidente de un camión causa retenciones en la AP-8 en Berriz

EUROPA PRESS

BILBAO —

El accidente se ha registrado hacia el punto kilométrico 81 de la autopista AP-8, entre Zaldibar y Berriz. Un camión articulado DAF, que transportaba contenedores vacíos, ha atravesado la mediana de separación de ambos sentidos y ha quedado cruzado en mitad de ambas calzadas.

En los primeros momentos la carretera ha permanecido totalmente cortada, pero al lugar se han desplazado patrullas de la Ertzaintza y operarios de la autopista que trabajan en el lugar y han habilitado sobre la una de la tarde el paso a la circulación en ambos sentidos, hacia San Sebastián y Bilbao, ya que se podría transitar por los carriles izquierdos de cada sentido.

No obstante, persistían los problemas y, a las dos y media de la tarde, se registraban retenciones de cuatro kilómetros en sentido Bilbao. Por su parte, el conductor del vehículo ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al hospital de Galdakao.

Etiquetas
stats