eldiario.es

Menú

El derrame de gasoil por un accidente se investiga como causa del choque múltiple en Deba (Gipuzkoa)

La directora de Tráfico del Gobierno vasco, Garbiñe Saez Molinuevo, ha explicado que se está investigando como posible causa del accidente múltiple registrado en Deba, en el que resultaron heridas 19 personas, un derrame de gasoil originado por un accidente anterior.

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a Radio Euskadi, recogidas por Europa Press, la directora de Tráfico ha indicado que se está analizando si un siniestro entre un camión y un turismo que ocurrió "metros antes" y el derrame de gasoil que se produjo "tuvo consecuencias para este segundo accidente".

Asimismo, ha trasladado su agradecimiento a las personas que participaron en el dispositivo realizado tras la colisión múltiple en la zona en la que podría haber tenido "consecuencias trágicas".

Un total de 19 personas resultadon heridas en la colisión registrada a las tres y veinte de esta tarde de este lunes en la AP-8, en Deba, dentro del túnel de Istiña. En la colisión en cadena, se vieron implicados una treintena de vehículos, entre ellos un autobús de línea y cinco camiones.

Cinco de los heridos fueron evacuados al Hospital de Mendaro, tres al de Donostia, tres al de Arrasate, una al de Galdakao, cinco al ambulatorio de Elgoibar y dos atendidas en el lugar sin necesidad de traslado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha