Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La administración concursal solicita la adjudicación de TS Fundiciones a Euskapital Partners

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

La sección sindical de este sindicato en TS Fundiciones ha indicado que en este informe el Administrador “da por bueno su plan industrial para la planta de Arroa”, que “prevé una creación de empleo en el primer año de 68 trabajadores, el segundo año 106 y el tercer año 121”.

Sin embargo, “da por desierta la tercera fase para la planta de Zestoa”. El sindicato ha explicado que “ahora le corresponde al Juzgado de lo Mercantil de San Sebastián tomar la decisión definitiva a quien se le adjudica la empresa”.

Para el concurso de TS Fundiciones se han presentado tres ofertas, la de Gonvarri Renewable Industries; la de la alemana Eisengiesserei Torgelow y la de Euskapital Partners, empresa liderada por el exdirector adjunto de TS Fundiciones entre 2010 y 2012, Javier Aguirre.

Finalmente, ELA ha indicado que los trabajadores de TS Fundiciones esperan reunirse en los proximos dias reunirse con Javier Agirre y “conocer con detalle el proyecto de empresa que tiene para TS”.

Etiquetas
stats